0
CONNECTED PLAYERS
+500
REGISTERED PLAYERS
+30
PLAYER RECORD
El servidor es PvP y PvE, así que solo ten cuidado allá afuera de cualquier cosa que pueda sucederte.
1.1. Si mueres por mobs, hambre u otra causa, y un jugador se queda tus cosas no podrás reclamarlas a ningún administrador, así que ten cuidado allá por donde vayas.
El servidor está en beta abierta, por lo que puedes invitar a tus amigos y conocidos de cualquier parte del mundo.
6.1. Cualquier usuario puede entrar al servidor sin ninguna restricción.
6.2. Solo deben tener en cuenta que el servidor está en fase de desarrollo, y es español, por lo que en cualquier momento verás trabajando a los admins de manera pública y comentando sus proyectos en mente.
Plugin de login/password:
7.1. Cuando entres al servidor debes de poner en el chat antes de que pase 1 minuto el comando /register [nueva contraseña] [repetir contraseña] , luego de eso, cada vez que entres debes poner /login [tu contraseña]
7.2. Esto se hizo por razones de seguridad, precisamente para evitar que nuevos (o antiguos) jugadores entren con el personaje de cada uno o de los administradores desde cualquier launcher y pueda causar estragos de cualquier manera.
El grifeo está permitido en zonas desprotegidas y sus límites.
4.1. Se refiere tanto a destrucción de entidades (animales, aldeanos, etc) como a modificaciones del terreno (colocación / destrucción de bloques y utilización de cualquier elemento malintencionadamente)
4.2. Sin embargo, debes recordar que la mayoría de usuarios son amigos, aliados, socios y compañeros, por lo que si ellos descubren que fuiste tú quien grifeó, el Staff no se hará responsable de perdidas de inventarios o guerras PvP provocadas por los mismos usuarios.
El alcalde es responsable de todo lo que ocurra en el interior de su ciudad y de posiblemente a malas configuraciones de permisos.
5.1. Si protegiste tu pueblo, pero este posteriormente se encuentra destruido por que se te olvidó configurar permisos para evitar destrucción pública, el Staff no se hace responsable de daños y cosas perdidas, solo será un recordatorio de que debes proteger tu territorio como se debe.