Reglas del server

  1. El servidor es PvP y PvE, así que solo ten cuidado allá afuera de cualquier cosa que pueda sucederte.
    1.1. Si mueres por mobs, hambre u otra causa, y un jugador se queda tus cosas no podrás reclamarlas a ningún administrador, así que ten cuidado allá por donde vayas.

  2. NO se permite el uso de bugs, xploits  para obtener beneficio fraudulento de cualquier tipo, ya sea dinero, experiencia o materiales.
    2.1. El servidor está EN FASE DE DESARROLLO, así que cualquier bug de o exploit que encuentres, por favor te pedimos que lo reportes. !Seguramente vayas a ser recompensado!

  3. Los unicos mods permitidos en el servidor son:
    1. Mods que añaden un mapa o brújula.
    2. Mods de Shaders
    3. Mods que mejoren el rendimiento del juego (Optifine).
    4. Si usas algún otro mod, pregunta a un administrador si se permite su uso
    .
  4. Sólo se pueden tener un máximo de 2 Cuentas por IP de Usuario en el servidor.
    4.1. Entendemos que muchos tienen hermanos, o familiares que pueden jugar en la misma casa, así que por cada dirección IP solo se puede tener un máximo de 2 cuentas, en caso de una extra, contacta los administradores para llegar a un acuerdo.

  5. El propietario de la cuenta es el responsable de lo que un tercero haga con ella.
    5.1. No valdrán excusas como: “Mi hermano uso el hack yo no fui lo juro.”
    5.2. En caso de querer dar una explicación o aclaración escribe sobre ella en un ticket en la sección de SOPORTE

  6. El servidor está en beta abierta, por lo que puedes invitar a tus amigos y conocidos de cualquier parte del mundo.
    6.1. Cualquier usuario puede entrar al servidor sin ninguna restricción.
    6.2. Solo deben tener en cuenta que el servidor está en fase de desarrollo, y es español, por lo que en cualquier momento verás trabajando a los admins de manera pública y comentando sus proyectos en mente.

  7. Plugin de login/password:
    7.1. Cuando entres al servidor debes de poner en el chat antes de que pase 1 minuto el comando /register [nueva contraseña] [repetir contraseña] , luego de eso, cada vez que entres debes poner /login [tu contraseña]
    7.2. Esto se hizo por razones de seguridad, precisamente para evitar que nuevos (o antiguos) jugadores entren con el personaje de cada uno o de los administradores desde cualquier launcher y pueda causar estragos de cualquier manera.


  1. No está permitido insultar o faltar al respeto a los demás jugadores del servidor.
    -Según la gravedad de la falta y de su reiteración se castigará con las sanciones pertinentes.

  2. No se permite el uso continuo de mayúsculas o flood en el chat.
    -Agradecemos la paciencia de los usuarios a la hora de preguntar dudas o buscar respuestas. 

  3. Está terminantemente prohibido el spam o publicidad de otros servidores.
    -Cualquier intento de este tipo será baneado permanentemente.

  4. Se prohíben las acusaciones off-topic sin fundamento o sin ningún motivo a otros jugadores o miembros del Staff.
    -Si bien se aceptan críticas constructivas; no toleraremos las faltas de respeto o insultos.

  5. Los Reportes falsos deliberados hacia otros jugadores podrán ser sancionados por calumnia y por hacer perder el tiempo.
    -Así mismo si el reportador hace flood en el servidor, sea global o por privado, será sancionado y muteado por entorpecer la labor del Staff.

  1. NO crees circuitos o maquinas rotas, procura crear algo que necesites, NO a lo grande, porque puede afectar al rendimiento del servidor.
    1.1. En caso de que el staff considere desproporcionada alguna construcción incumpliendo este punto puede eliminarlo todo sin previo aviso.

  2. NO se permite bajo ningún concepto la masificación de animales, aldeanos, mobs o criaturas:
    2.1. Los Mob Spawners y Granjas de Mobs / Criaturas deben tener obligatoriamente un algún sistema de desconexión en caso de no estar en uso.
    2.2. Así mismo, está terminantemente prohibido quedarse afk o inactivo cerca de ellos con el fin de provocar masificación de mobs y criaturas.

  3. En caso de localizar algún chunk sobrecargado por este motivo o derivados el mismo será regenerado en su totalidad.
    3.1. En el caso de que detectemos que este dando problemas de entidades podemos desde desactivarlo a borrar todo el contenido de ese chunk.
    3.2. No está permitido el uso de cualquier bloque que tenga la función de cargar chunks para cargar, por ejemplo, una zona de tu pueblo. Más que los autorizados por el servidor y bajo las circunstancias descritas.
  4. El grifeo está permitido en zonas desprotegidas y sus límites.
    4.1. Se refiere tanto a destrucción de entidades (animales, aldeanos, etc) como a modificaciones del terreno (colocación / destrucción de bloques y utilización de cualquier elemento malintencionadamente)
    4.2. Sin embargo, debes recordar que la mayoría de usuarios son amigos, aliados, socios y compañeros, por lo que si ellos descubren que fuiste tú quien grifeó, el Staff no se hará responsable de perdidas de inventarios o guerras PvP provocadas por los mismos usuarios.

  5. El alcalde es responsable de todo lo que ocurra en el interior de su ciudad  y de posiblemente a malas configuraciones de permisos.
    5.1. Si protegiste tu pueblo, pero este posteriormente se encuentra destruido por que se te olvidó configurar permisos para evitar destrucción pública, el Staff no se hace responsable de daños y cosas perdidas, solo será un recordatorio de que debes proteger tu territorio como se debe.