Changelog, bugs, suggestions

JuanDe

ParaGamers V4.0

Publicado el ene./02/2022 at 11:11 p. m. por JuanDe

Para Gamers Network Versión 4.0

ㅤㅤㅤ

Amigos y amigas, despúes de unas cuantas semanas de trabajo, y claramente con la llegada de la versión 1.18 de minecraft... Ha llegado una de las actualizaciones más grandes hasta ahora, por lo menos, desde la creación del server.

ㅤㅤㅤ

De ahora en adelante los cambios en nuestro server serán (En su mayoría) registrados aquí, todo para tener un historial de cambios y novedades mucho más transparente para nuestra comunidad.

ㅤㅤㅤㅤ

Los cambios para la versión 4.0 de nuestro server van algo así:

ㅤㅤㅤ

  • El servidor Survival ha dado el siguiente paso en su desarrollo y ha pasado a llamarse Ethernal Kingdoms.
  • Nos aliamos con nuestra amiga y streamer cottonheart para traer junto a su equipo un nuevo Servidor Survival, este será mucho más vanilla, priorizando la experiencia de juego del minecraft original.
  • Hemos renovado nuestro tablist, ahora debería ser más facil de ver en escalas/pantallas más ajustadas.
  • ¿Recuerdas los Mapas Web? Exacto, esos que podias ver desde chrome/safari/etc... Pues están nuevamente en linea, y puedes encontrarlos en el menú desplegable de nuestra página web.
  • El acceso desde bedrock está deshabilitado hasta nuevo aviso. ㅤㅤ

Y eso no es todo...

ㅤㅤ

  • Mejoramos nuestra seguridad en un 274% (impresionante numero ¿Eh?), por lo tanto, será mucho más dificil que esos rastreros duplicadores anden por ahí rompiendo nuestra economía.
  • Incluimos un novedoso sistema de reporte de usuarios. No importa donde, ni cuando... Si usas /report los administradores nos enteraremos instantaneamente de quién es ese horrible jugador que ha quemado toda la ciudad.
  • Queremos ayudar... Más de lo qué parece, y es por eso que incluimos un canal de ayuda, puedes acceder a el con el comando /h desde cualquiera de los servidores... Es importante para nosotros que lo usen, así separamos más facil las conversaciónes de todos los jugadores y podemos concentrarnos más en tu problema. ㅤㅤㅤ
    ㅤㅤ

Ethernal Kingdoms

Como lo mencionamos arriba, nuestro antiguo servidor survival ha evolucionado a Ethernal, todo el progreso se mantiene, así que por ahora es un cambio más que nada estetico.

  • Puedes entrar con las nuevas versiones, y el mapa se ha agrandado como era de esperarse, así que cuidado si tienes una capa en la capa 0, hay una buena posibilidad de que tus cosas floten ahora mismo sobre una imponente cueva subterranea.
  • El evento Luna sangrienta Esta en proceso para ser reactivado así que no se desesperen... todo llegará en un proximo parche. ㅤㅤㅤ
    ㅤㅤ

Server Survival La Madriguera de Cotton

La magia se ha hecho, y pensando en nuestros usuarios menos tryhard, el servidor survival es la mejor opción... Todo está diseñado para ser divertido y amigable, estadisticamente hablando no morirás ni 1/8 de las veces que moriste cuando entraste a Ethernal.

  • Aquí encontrarás excelentes plugins de protección, seguridad, y atención a la que estabas acostumbrado. ㅤㅤㅤ
    ㅤㅤ

Por ahora... Eso es todo. Espero traerles otro parche muy pronto, habilitando nuevamente bedrock y con una nueva actualización para el servidor de minijuegos.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤ

Atentamente,

El Benevolente Dictador JuanDe

ㅤㅤㅤ

Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado. Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980

[issue] Bugfix pre 4.0 has been closed

0

JUGADORES CONECTADOS

+500

JUGADORES REGISTRADOS

38

CONTEO DE JUGADORES

ParaGamers